Escolarización 09/10: Prueba de Aptitud

  • Las listas de calificaciones se publican en esta web a tí­tulo informativo. Las listas oficiales están disponibles en el tablón de anuncios del Centro.
  • Desde el momento de la publicación de estas listas (jueves 28 de mayo de 2009 a las 16h), existe un plazo de 48 horas para posibles reclamaciones sobre calificaciones. Las reclamaciones serán presentadas en Secretarí­a, en horario de oficina.
  • Los aspirantes están ordenados por edad y, dentro de cada edad, según la nota obtenida, de mayor a menor. En caso de empate entre una o más notas, el orden establecido es el que designó el Consejo Escolar en reunión extraordinaria el pasado 20 de mayo, es decir, comenzando por la letra «n», en sentido ascendente, o sea, desde la «n» la «z» y desde la «a» a la «n».
  • Ya que el número total de plazas de nuevo ingreso establecido por la Administración para el próximo curso es de 109, se establece en esta lista, el lí­mite a partir del cual los aspirantes no serán admitidos, que es a partir del aspirante de la lista de 8 años Marí­n Pérez, Francisco. Tampoco serí­an admitidos los de 9, 10 y más años.
  • Al existir un número limitado de plazas para cada especialidad, se establece una sesión para elección de instrumento. Esta tendrá lugar el dí­a 29 de junio a las 18 horas, según una citación cada 15 minutos que será previamente publicada y que se basará en el orden por notas de la lista adjunta.
  • La no comparecencia o el retraso del aspirante o persona autorizada a dicha sesión tendrá como consecuencia el decaer en su derecho a elegir por delante de los que le siguen en la lista, relegándosele al final de la misma y eligiendo, por tanto, en último lugar.
  • La matriculación tendrá lugar del 1 al 10 de julio.

Calificaciones de los aspirantes nacidos en el 2001
Calificaciones de los aspirantes nacidos en el 2000 (en esta lista, Homs Estévez, Ana presenta solicitud fuera de plazo)
Calificaciones de los aspirantes nacidos en 1999 y antes