Elecciones a Consejo Escolar 2012

Los censos electorales  ya se encuentran expuestos, y quedan abiertos los plazos de reclamaciones sobre errores en los censos y de presentación de candidaturas. El proceso electoral para la renovación y constitución del Consejo Escolar se desarrollará según las siguientes normas y calendario:

1. La Junta electoral ha quedado constituida el pasado miércoles 10 de octubre de 2012.

2. Los censos de los sectores de padres y madres/tutores, alumnos, prefesorado y personal de administración y servicios están expuestos en el tablón de anuncios del Conservatorio. El plazo de reclamaciones sobre errores es del 11 al 18 de octubre, y deberán ser presentadas en Secretarí­a de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas.

3. El plazo de admisión de candidaturas es del 11 al 23 de octubre de 2012, ambos inclusive. Las candidaturas se consignarán en el modelo disponible en la Conserjerí­a del Centro y deberán ser presentadas en Secretarí­a de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas.

4. La Junta electoral hará pública la lista provisional de personas candidatas el 24 de noviembre y la definitiva el 26 de noviembre de 2012.

5. La campaña electoral se llevará a cabo desde el 27 de octubre al 8 de noviembre, ambos inclusive.

6. La celebración de las elecciones tendrá lugar durante los siguientes dí­as:

a)  Las elecciones del sector del alumnado, el 12 de noviembre. IMPORTANTE: Sólo podrán participar los alumnos que sean mayores de 12 años o que los cumplan antes del 31 de diciembre.

b) Las elecciones del sector de madres, padres o tutores del alumnado, el 13 de noviembre.

c) Las elecciones del sector del profesorado y del personal de administración y servicios  el 14 de noviembre.

7. La proclamación de candidaturas electas se realizará antes del 19 de noviembre de 2012.

8. La constitución del nuevo Consejo Escolar se realizará antes del 30 de noviembre de 2012.

Más información en el Tablón de Anuncios del Conservatorio.