Semana de Santa Cecilia en el RCPMA

 

La próxima semana, con motivo de la SEMANA DE SANTA CECILIA, patrona de la Música, el RCPMA organiza dos interesantes y amenos conciertos en los que ocupará una parte importante la obra de dos geniales compositores: Frederic Mompou, del que en 2012 se cumplen 25 años de su muerte, y Claude Debussy, en el 150 aniversario de su nacimiento. Contaremos con la participación de alumnos y profesores, que se han sumado con entusiasmo a la celebración de estas efemérides musicales. Desde aquí­ os invitamos a que participéis en esta gran celebración de la Música con vuestra asistencia. ¡Os esperamos!

 

Lunes 19 de Noviembre, Aula 6, 20:00 horas. Audición de alumnos: obras de Mompou y otras, con la participación especial de los alumnos seleccionados para la XI Edición del Certamen Intercentros Melómano.

Jueves 22 deNoviembre, Sala Luis Gázquez Abad, 19:30 horas. Monográfico Claude Debussy por alumnos y profesores. Clausura con Oda a Santa Cecilia de Purcell, por el Coro Ciudad de Almerí­a, con la colaboración de profesores y alumnos del RCPMA.