Conciertos de Jóvenes Intérpretes de Guitarra – Julián Arcas

00.

Alumnos del RCPM de Almería participarán en los CONCIERTOS DE JÓVENES INTÉRPRETES DE GUITARRA, dentro de las Actividades Paralelas al XIV Certamen Internacional de Guitarra Julián Arcas. Los conciertos se celebrarán los días 2 y 9 de julio de 2015 a las 21 h. en el Centro Cultural de Cajamar en Puerta Purchena (Casa de las Mariposas).

Los conciertos de Jóvenes Intérpretes de Guitarra se enmarcan dentro de las líneas de actuación de apoyo a los jóvenes músicos almerienses que se vienen desarrollando desde los Programas Culturales y Sociales de Cajamar, y tienen como objetivo ofrecer oportunidades de promoción a jóvenes estudiantes y dotarles de experiencias profesionales. Son un complemento a los programas de intercambios entre centros profesionales de música y al Concurso de Guitarra para Alumnos del RCPM de Almería “Maty Rodríguez”.

Los participantes han sido seleccionados en el III Concurso de Guitarra “Maty Rodríguez”, celebrado en mayo de 2015, como un premio adicional.

Se celebrarán dos conciertos de 1 hora de duración aproximadamente.

La entrada será gratuita hasta completar aforo. Será necesario reservar las entradas en protocolocajamar@cajamar.com

Jueves, 2 de julio de 2015 a las 21 horas

Primera parte: