Escolarización 2015/16: Acceso a 1º Enseñanzas Básicas (EB) II

.

1 – Publicación de las calificaciones provisionales: 8 de junio (ver aquí)

.

2 – Reclamaciones a las calificaciones provisionales publicadas: 9 y 10 de junio en horario de 10 a 14 horas.

.

3 – Publicación del listado definitivo de calificaciones: 12 de junio (ver aquí)

.

4– Publicación de la 1ª adjudicación de instrumento: 17 de junio (ver aquí)

Se publica la lista donde, a cada uno de los 145 primeros aprobados, se le adjudica un instrumento. Este puede ser:
a) el instrumento que eligió en primer lugar
b) el instrumento que eligió en 2º, 3er, 4º etc. lugar
Este dato tiene que ser tenido en cuenta para el día de la matriculación (ver aquí instrucciones).
Todos los aprobados deben permanecer atentos a la 2ª adjudicación (14 de julio), ya que aquellos a los que no se les haya adjudicado instrumento en la primera adjudicación pueden verse beneficiados en ésta. Las posibles plazas vacantes que pudieran generarse se adjudicarán por orden de lista a los aspirantes que han superado la Prueba de Aptitud.

.

5 – Reunión informativa para los interesados: miércoles 17 de junio a las 17:30 horas en la Sala Luis Gázquez (4ª planta).

.

6– Plazo de presentación de recursos de alzada a la 1ª adjudicación: del 18 de junio al 17 de julio.

.

7 – Plazo de matriculación o de reserva de plaza en el instrumento adjudicado: del 1 al 10 de julio. Día para 1º de Enseñanzas Básicas: miércoles 1 de julio.
Los aspirantes cuyo nombre se publicó en la lista de 1ª adjudicación del 17 de junio (ver más arriba) deberán proceder así:
a) aquellos a los que se adjudicó el instrumento elegido en primer lugar están obligados a matricularse en ese instrumento. Caso contrario, decaen en su derecho de matrícula.
b) aquellos a los que se adjudicó el instrumento elegido en 2º, 3er, 4º etc. lugar tienen dos opciones:
– opción 1: matricularse en el instrumento que se le haya adjudicado
– opción 2: esperar a que se le asigne otro instrumento (de entre los que eligió) en la 2ª adjudicación (martes 14 de julio). En ese caso deben hacer, el día 1 de julio, reserva de plaza en el instrumento que se les ha asignado en la 1ª adjudicación, para poder matricularse en él, en caso de no obtener mejor resultado en la 2ª adjudicación. De lo contrario, decaen en su derecho de matrícula.

.

8 – Publicación de la 2ª adjudicación de instrumento: 14 de julio (ver aquí: admitidos en cada instrumento / NO admitidos en cada instrumento).
La matrícula tiene lugar los días 15 y 16 de julio de 9 a 14 horas, en la Secretaría del Centro, para todos aquellos admitidos en esta 2ª adjudicación, es decir, todos los que realizaron «reserva de plaza» y los aprobados que no obtuvieron instrumento en la 1ª adjudicación.

.

ATENCIÓN a los aspirantes APROBADOS que no han conseguido instrumento tras la 2ª adjudicación: Las posibles plazas vacantes que puedan resultar tras la matriculación de la 2ª adjudicación se publicarán a partir del viernes 17 de julio y se adjudicarán siguiendo los criterios que dicta el artículo 9 de la Orden de 13 de marzo de 2013, de Admisión y Matriculación. El listado de posibles plazas vacantes se publicará en nuestro tablón de anuncios y en esta web. El Centro se pondrá en contacto con los posibles beneficiarios.

.

NOTA: Todas las listas de calificaciones y adjudicaciones publicadas en esta web tienen carácter meramente informativo. Los listados oficiales son los ubicados en el tablón de anuncios del Centro.