I Encuentro Provincial de Flamenco en el RCPMA

Durante los días 4, 5 y 6 de febrero  tendrá lugar en el RCPMA y en nuestro vecino Conservatorio Profesional de Danza el “I ENCUENTRO PROVINCIAL DE FLAMENCO”. Esta actividad está organizada por la Escuela de Flamenco de Andalucía (EFA) y consistirá en charlas y clases magistrales por parte de personalidades de reconocido prestigio en el mundo del Flamenco. También habrá representación institucional por parte de la Delegación Territorial de Educación y Cultura.

Es una maravillosa oportunidad para nuestra formación, tanto de alumnos como de profesores, ya que vamos a poder disfrutar de la presencia de artistas de altísimo nivel  en nuestro Centro. Para los interesados hemos dejado en la conserjería del Conservatorio una hoja con esta misma información donde podéis marcar vuestra intención de realizar alguno de los cursos. Una vez hecho esto, las hojas deben ser depositadas en el buzón de Dirección (nº 29).

Precio e inscripción

Público en general: 60 €

Profesores de los Conservatorios de Música y de Danza de Almería: 50€

Alumnos de los Conservatorios de Música y de Danza de Almería: 40€