El Coro Ciudad de Almería en el CAF

El Coro Ciudad de Almería, dirigido por Jose Mª Azurmendi, profesor del RCPMA, pone música el lunes 24 de octubre a las 20:30 a la inauguración de las dos nuevas exposiciones que el Centro Andaluz de la Fotografía presenta en su sede de la calle Pintor Díaz Molina, 9.

Las exposiciones que se inauguran son Éthiopiques, del fotógrafo francés William Ropp, una serie de retratos realizados en Etiopía, y La memoria de lo imaginado, un trabajo conceptual del sevillano Fernando Alda. El Coro Ciudad de Almería, agrupación de larga trayectoria que está fuertemente vinculado al Real Conservatorio Profesional de Música de Almería (RCPMA) ofrecerá un interesante repertorio de música tradicional de distintos países africanos.

El día 24 de octubre a las 18 horas Fernando Alda ofrecerá una visita guiada a su exposición al público en general. Willian Ropp ofrecerá una visita guiada el día 26 de octubre a las 12 horas. En ambos casos es necesaria la inscripción previa a través del teléfono 950186360/61. Plazas limitadas a 20 asistentes.

guia_andalucia_cultura_cap 1.indd

guia_andalucia_cultura_cap 1.indd