El dúo de saxos Ruiz-Marín en el CAF

La segunda inauguración de la temporada en el Centro Andaluz de la Fotografía es el lunes 19 de diciembre a las 20h y tendrá como protagonistas, aparte de al fotógrafo almeriense Fran Bascuñana, a los alumnos del Conservatorio de Almería Juan de Dios Marín y Ricardo Ruiz, estudiantes de 5º y 6º de Enseñanzas Profesionales de saxofón, respectivamente.

Las exposiciones que se inauguran son Absentia, del fotógrafo almeriense Fran Bascuñana, y Operación Flecha Rota, Accidente nuclear en Palomares, Almería. 50 Aniversario. El acto contará también con la presencia de los comisarios de la muestra de Palomares, José Herrera y Antonio Sánchez Picón.

Los jóvenes saxofonistas Juan de Dios Marín y Ricardo Ruiz interpretarán Konzertstück de Hindemith, la obra que prepararon durante el curso 2015-16 con el profesor Fernando Fernández (flauta) y con la que obtuvieron un gran éxito en el XX Concurso de Música de Cámara del RCPMA el pasado mayo.

Como es costumbre y por cortesía de la bodega  Selección de Vinos de Fondón se ofrecerá una copa de vino al final del acto.

guia_andalucia_cultura_cap 1.indd

.guia_andalucia_cultura_cap 1.indd