José Luis García en el CAF

La tercera inauguración de la temporada en el Centro Andaluz de la Fotografía es el lunes 13 de marzo a las 20h. Se trata de la exposición CESPEDOSA, del fotógrafo Juan Manuel Castro Prieto Madrid, 1958-, quien estará presente en el acto. El Real Conservatorio Profesional de Música de Almería vuelve a colaborar, como es habitual desde el curso 2012-13, con la música que acompaña a estos eventos, en un intento de integrarla con la imagen y crear una atmósfera propicia para su disfrute, en lo que podríamos denominar una «combinación de artes».

En esta ocasión, se trata del profesor de Saxofón y especialista en sonido José Luis García Jiménez, que combina su arte y conocimientos interpretando una obra propia, Minera, para saxofón y electroacústica, y el Capricho en forma de Vals de Paul Boreau. La exposición que se inaugura nos pasa por un tamiz casi onírico la imagen de un ámbito rural genuinamente español como es Cespedosa.

Como es costumbre y por cortesía de la bodega  Selección de Vinos de Fondón se ofrecerá una copa de vino al final del acto.