ATENCIÓN ALUMNOS DE 6ºEP – CALIFICACIONES

Con motivo de la entrada en vigor de la nueva ley de protección de datos, las calificaciones de 6º EP se publicarán el día 30 de mayo a partir de las 13h en el tablón de anuncios en un listado por código de alumno, en vez de por nombre y apellidos. Ese código corresponde con la ficha del alumno en la plataforma www.miconservatorio.es.

Los alumnos que aún no tengan clave para entrar en www.miconservatorio.es (o sus padres o tutores legales, si son menores de edad), deben enviar un correo a jefatura@conservatoriodealmeria.es indicando:
– correo electrónico de alguno de los tutores
– DNI de alguno de los tutores
– nombre y apellidos, curso y especialidad del alumno
Como respuesta recibirán la clave de acceso al portal www.miconservatorio.es/almeria , donde podrán consultar las calificaciones y ponerse en contacto con los profesores, entre otras prestaciones.

Las actas de calificaciones estarán custodiadas en la Administración del Centro (1ª planta), y podrán ser consultadas en papel desde el miércoles 30 de mayo de 13h a 14h, y los siguientes días desde las 10h hasta las 14h. Se podrá presentar reclamaciones a las calificaciones los días 1 y 4 de junio en horario de 10h a 14h en la propia oficina de Administración.