¡ATENCIÓN! – solicita clave de miconservatorio para consultar calificaciones

Con motivo de la entrada en vigor de la nueva ley de protección de datos, las calificaciones de todos los cursos excepto 6º EP se publicarán el día 26 de junio en el tablón de anuncios en un listado por código de alumno, en vez de por nombre y apellidos. Ese código corresponde con la ficha del alumno en la plataforma www.miconservatorio.es.Los alumnos que aún no tengan clave para entrar en www.miconservatorio.es (o sus padres o tutores legales, si son menores de edad), deben enviar un correo a jefatura@conservatoriodealmeria.es indicando:
– correo electrónico de alguno de los tutores
– DNI de alguno de los tutores
– nombre y apellidos, curso y especialidad del alumno
Como respuesta recibirán la clave de acceso al portal www.miconservatorio.es/almeria , donde podrán consultar las calificaciones y ponerse en contacto con los profesores, entre otras prestaciones.

Una vez publicados los listados por códigos, las actas de calificaciones estarán custodiadas en la Administración del Centro (1ª planta), y podrán ser consultadas en papel desde ese momento en horario de oficina. Se podrá presentar reclamaciones a las calificaciones durante las 48 horas siguientes en horario de 10h a 14h en la propia oficina de Administración.