ONLINE – Solicita tu clave de miconservatorio

El Conservatorio de Música de Almería es uno de los muchos que utilizan la plataforma www.miconservatorio.es para la gestión de horarios, evaluación, anuncios, ausencias del profesorado y otras utilidades para la comunidad escolar. Las familias pueden acceder, con su clave, a información diversa sobre el alumno como calificaciones y horario, comunicarse con el Equipo Educativo o cumplimentar el cuestionario para la elaboración del horario del curso siguiente. Para consultar las ausencias del profesorado no es necesario introducir clave alguna, ya que aparecen en la página de inicio de la plataforma.

La clave de acceso a www.miconservatorio.es debe ser solicitada por correo electrónico a micon@conservatoriodealmeria.es, indicando el nombre del alumno y el DNI de al menos uno de los padres o tutores. Para alumnos con relación de parentesco (hermanos, padres) el procedimiento es el mismo y la clave de acceso es válida para todos ellos.