29 de mayo: Asistencia a la Final del Concurso de Solistas

 

La Final del VI Concurso de Solistas del RCPMA “Manuel del Águila” se celebrará el próximo miércoles 29 de mayo a las 18h en el Paraninfo de la Universidad de Almería, con entrada libre y gratuita. En ella participarán los 4 alumnos finalistas, de las especialidades de Flauta, Bombardino, Piano y Saxofón, y los alumnos de las clases de 5º y 6º de EP de Orquesta y Banda dirigidos por el profesor Francisco Román. Dada la importancia que tiene este evento dentro de la agenda del Conservatorio y por la gran motivación que supone para nuestros alumnos, está considerada como actividad complementaria, por lo que se ha dispuesto lo necesario para organizar la asistencia de profesores y alumnos:

– Al alumnado se le trasladará en autobuses que saldrán de la Calle Padre Méndez a las 17:30h y volverán al mismo lugar una vez terminado el Concurso, aproximadamente a las 20:30h. Los alumnos irán acompañados por sus profesores tutores o, en su defecto, por profesores de alguna de sus asignaturas complementarias. Cada alumno tendrá que aportar 2€ y la autorización del padre/madre o tutor/a, que guardará su profesor responsable.

– Para el alumnado, las posibles faltas de asistencia derivadas de la participación en esta actividad no serán contabilizadas.

– Esta información se encuentra también en la circular que se encuentra en conserjería y que repartirán los tutores en los próximos días, la cual incluye en su parte inferior la autorización que deberán entregar al profesor responsable hasta el martes 28 de mayo como fecha tope.

Esperemos disfruten de este bello y emocionante evento musical del Conservatorio de Almería.

La Dirección del RCPMA

 

19-05-29 Concurso de Solistas 2019 Final CARTEL