VII CONCURSO DE JÓVENES SOLISTAS DEL RCPMA 2019/20

Se ha convocado el VII Concurso de Jóvenes Solistas del RCPMA «Manuel del Águila». Pueden participar alumnos de nuestro Conservatorio de 5º y 6º de EP (Categoría A) y de 3º y 4º de EP (Categoría B).La inscripción se debe cumplimentar a través del nuevo formulario online hasta el próximo viernes 6 de diciembre. La fase clasificatoria será el miércoles 18 de diciembre en el Aula 6 y la final, con la Orquesta del Real Conservatorio Profesional de Música de Almería dirigida por Francisco Román, en fecha y lugar por determinar en el mes de mayo de 2020.
Las bases se pueden consultar aquí.

¡Os animamos a participar y a cumplir el sueño de tocar como solistas con la orquesta del Conservatorio!19-12-18 VII Concurso Solistas MdelAguila CARTEL CLASIFICATORIA-min