Información sobre coronavirus COVID-19

A toda la Comunidad Escolar del RCPMA:

Ponemos a su disposición la «Guía para Escuelas, Centros educativos y Universidades«, elaborada por la Consejería de Salud y Familias y por el Ministerio de Sanidad, que contiene información de interés sobre el coronavirus (COVID-19) y medidas de prevención y actuación con respecto al mismo. Esta información está disponible, además, como anuncio en el Tablón público de la plataforma «miconservatorio». En el Tablón de anuncios del Conservatorio hay también más información al respecto.

El Centro ha asegurado la existencia de jabón de manos en todos los baños de los edificios tanto del Conservatorio como del Instituto Alborán. También hemos encargado gel hidroalcohólico para que el profesorado disponga de él en clase y en previsión de las distintas actividades que hay programadas en las próximas semanas: Semana de la Música (del 30 de marzo al 3 de abril), Visitas de los colegios (a lo largo del mes de abril) y la Jornada de Puertas abiertas (17 de abril).

Desde la Consejería de Educación y Deporte se quiere transmitir a la comunidad educativa un mensaje de tranquilidad y de confianza en las medidas que se están adoptando por las autoridades, especialmente las sanitarias.