Viaje al Reino de la Música 2019

¡Bienvenidos al Reino de la Música! Igual que el intrépido Jerónimo Stilton viajaba al Reino de la Fantasía, los niños de 2º de Primaria de Almería se lo pasarán pipa…¡en el Reino de la Música!

Os esperamos un año más con los brazo abiertos, con los instrumentos musicales montados, afinados y relucientes para que podáis «tocarlos todos en una mañana» y hacer MÚSICA con nosotros…y, si os gusta, que os apuntéis al Conservatorio para el próximo curso. ¡Tenéis todo el mes de abril para hacerlo! En nuestro enlace Escolarización 2019-20 tenéis toda la información. También encontrareis información y algún pasatiempo en nuestro Tríptico 2019.

El Viaje será los días 27 y 29 de Marzo y 2, 4, 23 y 24 de abril de 2019 en el Conservatorio Profesional de Música de Almería. En cada fecha hay dos sesiones disponibles, a las 9:30 y a las 11:45, y todavía quedan algunas plazas libres. Los colegios interesados pueden contactar a través de:

¡Os esperamos!

19-03-27 Viaje al Reino de la Música 2019 CARTEL reducido