D. Luis Gázquez Abad

El pasado lunes 27 de abril falleció, ví­ctima de una enfermedad, nuestro queridí­simo compañero y amigo, almeriense y antiguo alumno del Centro, el profesor de piano Luis Gázquez Abad.

Su cuerpo fue velado en el Tanatorio de Almerí­a hasta el martes 28 a las 16 horas, momento y lugar en que fue despedido con música por la Big Band del RCPMA dirigida por Pablo Mazuecos y músicos del espectáculo «Elvis rules».
El mismo dí­a a las 7 de la tarde, alumnos y profesores del RCPMA y del Conservatorio Profesional de Danza se reunieron en la puerta del Centro para guardar 5 minutos de silencio en memoria del fallecido, que finalizaron con un emocionado y prolongado aplauso.

En la reunión del Claustro de Profesores del dí­a 29 se le rindió un breve homenaje al compañero desaparecido y se guardó igualmente un minuto de silencio. La Dirección informó de la propuesta que se hará al Consejo Escolar para que la actual Sala de Audiciones lleve el nombre de Luis Gázquez Abad.

La Comunidad Escolar del RCPMA, aun conmocionada por la pérdida del compañero, músico y persona excepcional, expresa su más sentido pésame a la familia y esposa.

La Dirección del RCPMA recibió asimismo un telegrama con el pésame del Sr. Delegado de Educación, D. Francisco Maldonado, que hací­a extensivo a los familiares.

Descanse en paz.