Escolarización 09/10: Pruebas de acceso a E.P.

– Los aspirantes están ordenados según la nota obtenida, de mayor a menor. En caso de empate entre una o más notas, el orden establecido es el que designó por sorteo el Consejo Escolar en reunión extraordinaria el pasado 20 de mayo, es decir, comenzando por la letra «n», en sentido ascendente, o sea, desde la letra «n» a la «z» y desde la «a» a la «n».

– Existe un número limitado de plazas para cada especialidad, por lo que los siguientes alumnos, ordenados por nota, no la obtendrí­an en principio:

FLAUTA:
1. Pérez Parra, Ana.   2. Roldán Tapia, Mª Dolores.   3. Grima Lorente, Judit Olaya.   4. Fernández Alcalde, Priscila.   5. Gómez Martí­nez, Pedro.   6. Cuadrado Gil, Miguel.

OBOE:
1. Montiel Vargas, Ana.

SAXOFÓN:

1. Cáceres Marí­n, José.   2. López Herrada, Eduardo.

TROMPA:
1. Pascual Polo, Jesús.   2. Medina Martí­nez, José Antonio.   3. Haro Moya, ílvaro.

TROMPETA:
1. Pérez López, David.   2. Lara Aguilar, Javier.

VIOLA:
1. Castillo Sáez, Marina.   2. Ramí­rez Cirera, Juan Manuel.

VIOLíN:

1. Pelayo Carreño, Mª Carmen.   2. Moncada Ventura, Ana Mª.   3. Cano Martí­nez, Cristina.

– No obstante, y comoquiera que en los últimos años la Delegación de Educación ha garantizado un puesto escolar en 1º de Enseñanzas Profesionales a todos los que hayan obtenido el  aprobado en la Prueba de Acceso, rogamos se mantengan atentos a la información que, tanto en nuestro tablón como en la web iremos ofreciendo.

– La matriculación tendrá lugar del 1 al 10 de julio.

– Para conocer la nota desglosada por ejercicio (Lenguaje Musical- Instrumento), consultar las Actas que se encuentran expuestas en los tablones del Centro; para ver las listas de alumnos con las notas totales obtenidas, pinchar en la especialidad correspondiente:  CantoClarineteContrabajoFagotFlautaGuitarraGuitarra FlamencaOboePercusiónPianoSaxofónTrombónTrompaTrompetaTubaViolaViolí­nVioloncello