Prueba de acceso a otros cursos distintos de 1º de E.B.

1. Realización de la Prueba

-         Constará de dos partes:

a)     Interpretación, en el instrumento que vaya a cursar el aspirante, de dos obras de entre las que fije el centro para el curso inmediatamente anterior a aquel al que se pretende acceder. (Ver programación de cada instrumento en el apartado «Departamentos<Departamento del instrumento correspondiente<Asignaturas y Programaciones» en esta web).

b)     Ejercicio teórico-práctico para valorar los conocimientos propios del curso al que el aspirante tuviera ocasión de incorporarse de acuerdo con el ejercicio anterior. (Ver programación de Lenguaje Musical en el apartado «Departamentos<Departamento de Lenguaje Musical<Asignaturas y Programaciones» en esta web).

-         Cada una de las dos partes será calificada de 0 a 10 puntos. La calificación global será la media ponderada de las puntuaciones obtenidas en los dos ejercicios, ponderándose el primero de ellos en un 70% y el segundo en un 30%. Será necesario obtener en la calificación global un mí­nimo de 5 puntos.

2. La superación de las pruebas surtirá efecto únicamente para el curso académico para el que hayan sido convocadas.

3. Los aspirantes podrán consultar las actas de calificaciones que serán publicadas el mismo dí­a de la realización de las pruebas, una vez finalizadas éstas.

4. Aquellos aspirantes que hayan obtenido calificación de 5 ó más puntos podrán formalizar su matrí­cula en la Secretarí­a del Centro, en horario de 9 a 14 horas, siendo la fecha lí­mite el Lunes 7 de septiembre incluido.

5. La matriculación estará garantizada siempre que exista disponibilidad de plazas.

6. Listado de aspirantes admitidos

7. Hora y lugar de los tribunales