Recomendamos: Dúo Dumka

El viernes 16 de Noviembre de 2012 el Dúo Dumka interpretará un Recital Francés en Clasijazz (C/ Maestro Serrano, 9 -zona Oliveros) a las 20 h.
El Recital pertenece al Ciclo de Musica de Cámara que ésta Asociación Indaliana Jazz Band ofrece en su programación habitual junto a la colaboración de La Fundación Indaliana para la Música y las Artes (FIMA).

DUO DUMKA
Agrupación camerí­stica de extensa trayectoria profesional, integrada por la flautista Pilar Romero Nevado y por el pianista Diego J. Juan Rodrí­guez.
En Junio de 2009, este Dúo debuta con gran éxito de crí­tica y público en la Sala de Audiciones del Real Conservatorio Profesional de Música de Almerí­a, interpretando un concierto en el que se programan obras muy representativas del repertorio camerí­stico de esta formación. El objetivo
principal del Dúo Dumka consiste en aprehender, interpretar y difundir la música de cámara compuesta para Flauta y Piano, labor que lleva a cabo desde sus orí­genes. El Dúo ofrece recitales por toda la geografí­a española, en lugares tales como El Ejido (Almerí­a), Granada, Jaén, Llí­ria (Valencia) o Málaga.

En el recital del viernes se interpretarán obras de C. Franck, A. Roussel, H. Dutilleux y F. Poulenc.