JORNADA de PUERTAS ABIERTAS del RCPMA 2015

.

En el Conservatorio de Música de Almería celebramos el próximo viernes 10 de abril nuestra tercera gran cita anual después del Concierto Didáctico y la Semana de la Música: la Jornada de Puertas Abiertas, en la que el público de todas las edades está invitado a entrar en nuestras aulas y compartir con nosotros una tarde muy musical.

En dos sesiones, a las 17 y a las 18:30 horas, te recibimos con una charla informativa de bienvenida sobre las enseñanzas de Música que se imparten en el Conservatorio y las distintas opciones de acceso. Después, puedes darte una vuelta por el Centro, donde profesores y alumnos de todas las edades e instrumentos te esperan para mostrártelos: podrás verlos, escucharlos e ¡incluso tocarlos!…

…y si te decides por alguno de ellos, puedes hacer la solicitud de admisión para el curso que viene. El plazo es durante todo el mes de abril. En nuestro Tríptico Informativo 2015 (puedes verlo y descargarlo pinchando aquí) tienes más información y algún pasatiempo.

La entrada es totalmente gratuita y libre, no es necesario inscribirse previamente.

Te recordamos que estamos en C/Padre Méndez 28, aunque la entrada está en la C/Guadarrama, adonde se accede también desde Calzada de Castro.

¡Te esperamos!

.

15-04-10.RCPMA JORNADA PUERTAS ABIERTAS cartel