Mayo 2017 en el Conservatorio de Almería

Os presentamos el programa de actividades del Conservatorio para este mes de mayo de 2017, durante el cual, con el fin de curso cada vez más cerca, proliferan las audiciones y conciertos de alumnos donde se demuestra y disfruta del trabajo desarrollado en los meses pasados.

La Música no solo florece este mayo en el Conservatorio, sino que la sacamos también a la ciudad; el viernes 19 un grupo de profesores visitarán, cargados con sus instrumentos, el Colegio de La Chanca para enseñar a sus alumnos qué es esto de la Música que llaman «clásica» y pasar una mañana divertidísima; el martes 23, el Centro Andaluz de la Fotografía vuelve a inaugurar una de sus magníficas exposiciones con nuestra Música, esta vez la que llevarán los profesores de Guitarra Flamenca Juan Campos y Juan Carlos Pérez, «Juan Carlos de Guadix».

Además, el lunes 15 comienza en el Conservatorio un nuevo curso del prestigioso trombonista Baltasar Perelló, solista de la Orquesta de RTVE, y el lunes 22 vuelve el popular Concurso de Música de Cámara para alumnos del Centro que, patrocinado un año más por la AMPA Santa Cecilia, llega a su edición XXIª.

Os invitamos a disfrutar con nosotros de todas estas citas y a que, si queréis, nos ayudéis a darles difusión. Defendamos el último reducto de la bondad del alma humana, la Música.