Visitas de escolares y Jornada de Puertas Abiertas 2018

Llega el mes de abril y con él el plazo para presentar la solicitud de admisión en el Conservatorio de Música de Almería, el mayor y más antiguo centro de enseñanza musical de la provincia, donde se pueden estudiar 18 especialidades (Canto y 17 instrumentos), y que cuenta con una comunidad de 1100 alumnos y más de 90 profesores.18-04-03 RCPMA visitas colegios CARTEL

Por ello, en estas fechas el Conservatorio abre sus puertas al público. Por una parte, y en colaboración con el Ayuntamiento de Almería y dentro de sus Programas Educativos, este año 2018 se retoman las antiguas visitas de escolares de 2º de Primaria, evento que lleva por título «Viaje al Reino de la Música».

Y para todos aquellos que estén interesados en conocernos y saber cómo son y cómo acceder a las enseñanzas de música tenemos, como todos los 18-04-06 RCPMA JPA CARTELaños, una cita con ellos en la Jornada de Puertas Abiertas, que este año tiene lugar el viernes 6 de abril de 17h a 20h.

En estos eventos se puede obtener nuestro Cuadernillo Informativo, con información amena y útil para los que quieran estudiar en el Conservatorio.

¡Ven a conocernos!