SEMANA DE LA MÚSICA 2018/19

19-04-08 Semana de la Música 2019 CARTEL reducido

Ya está aquí una nueva Semana de la Música, en la que las clases se convierten en todo tipo de actividades lúdicas relacionadas con la Música como concursos, talleres, proyecciones o conciertos. Tendrá lugar, como siempre, durante la última semana del segundo trimestre, este año del 8 al 12 de abril. Como novedad, la inscripción se hace a través de los enlaces que se proporcionan en el mensaje enviado por MiConservatorio a todo el alumnado.

Para participar en las actividades que se han programado hay que apuntarse entre el 26 de marzo y el 2 de abril de 2019. Las actividades se pueden consultar en el Programa de la Semana de la Música 2019, y las instrucciones para la inscripción se envían al alumnado a través de MiConservatorio. Para cualquier duda los alumnos pueden dirigirse a sus tutores.

En los tablones del Centro se exponen muchos carteles que presentan algunas de las diferentes actividades ofertadas.

¡Esperamos que disfrutéis de la Semana de la Música 2019!