HORARIOS 2019/20 YA DISPONIBLES

Ya están disponibles los horarios 2019/20. Cada alumno podrá consultar el suyo en su perfil de www.miconservatorio.es. Los horarios irán apareciendo según el siguiente plan:

• Hoy viernes 13 de septiembre, disponibles:

– los horarios completos de todos los cursos de Enseñanzas Básicas y Profesionales, exceptuando las asignaturas de: Piano Complementario, Música de Cámara, Repentización y Transporte, Acompañamiento, Improvisación.

• A partir del lunes 23 de septiembre, disponibles:

– los horarios del resto de asignaturas mencionadas anteriormente.

Los alumnos podrán solicitar, únicamente a través de los correos electrónicos citados más abajo, el que se revise el horario de alguna asignatura, siempre que el cambio solicitado sea por una causa justificada, para lo cual deberá adjuntarse documento justificativo a dicho correo. La Jefatura de Estudios estudiará aquellos casos que considere viables y, en caso de que se puedan resolver, los cambios quedarán reflejados en el horario del alumno. No se garantiza que todas las peticiones de revisión puedan ser resueltas favorablemente.

Para solicitudes de revisión de horario en Enseñanzas Básicas:
jefatura.adjunta2@conservatoriodealmeria.es

Para solicitudes de revisión de horario en Enseñanzas Profesionales:
jefatura.adjunta@conservatoriodealmeria.es