ESTADO DE ALARMA 16-27 DE MARZO

Siguiendo las instrucciones del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y el Comunicado URGENTE informando de nuevas medidas adoptadas motivadas por el coronavirus COVID-19 de la Consejería de educación y deporte de la Junta de Andalucía, el Real Conservatorio Profesional de Música de Almería permanecerá cerrado durante el periodo establecido, es decir, del 16 al 27 de marzo, ambos incluidos.

El servicio de Administración (Secretaría) funcionará de lunes a viernes en el horario habitual de atención al público de 10h a 14h a través del correo administracion@conservatoriodealmeria.es, en el que se atenderán todas las solicitudes que puedan resolverse telemáticamente.

El contacto con el equipo directivo del Conservatorio se puede seguir realizando a través de los correos habituales publicados en nuestra web:
direccion@conservatoriodealmeria.es
jefatura@conservatoriodealmeria.es
secretaria@conservatoriodealmeria.es
micon@conservatoriodealmeria.es
(para solicitar/consultar sobre claves de acceso)

El profesorado hará el seguimiento de la programación y la evaluación adaptando todos los contenidos y pruebas posibles para que el alumnado pueda llevarlos a cabo desde su domicilio, para lo cual se usarán los cauces utilizados habitualmente para la comunicación con familias y/o alumnado, o los que éstos acuerden para esta excepcional ocasión.

Asimismo durante este periodo se seguirá publicando cualquiera otra información o novedad que pudiera resultar de interés para la Comunidad Escolar.

Agradecemos el esfuerzo y sentido de la responsabilidad de toda la Comunidad Educativa, que a buen seguro sabrá estar a la altura en esta excepcional y desafortunada situación.

La Dirección