COMUNICADO FIN DEL 2º TRIMESTRE

El fin del 2º trimestre de este curso 2020/21 llega a su fin. Les informamos de la manera en que se desarrollará:

    • Los exámenes tendrán lugar del 15 al 19 de marzo, pudiendo comenzar en algunas asignaturas la semana anterior (del 8 al 12 de marzo).
    • Las calificaciones estarán disponibles en miconservatorio.es a partir del miércoles 24 de marzo a las 15h.
    • Aquellos interesados en mantener tutoría podrán solicitarla a través de miconservatorio al profesor o profesora, quien le citará para mantener una reunión telemática o telefónica el jueves 25 de marzo entre las 16h y las 18:30h.
    • Como este año no podemos celebrar nuestra tradicional Semana de la Música (del 19 al 26 de marzo) de la misma manera que todos los años, el alumnado asistirá durante esa semana a sus clases en el horario habitual. Sin embargo, en estas clases se realizarán actividades complementarias en lugar de las clases normales. Como algunas de estas actividades son de interés también para las familias y se podrán ver online o en streaming, informaremos debidamente con antelación para que las puedan disfrutar.
    • En este final de trimestre tienen lugar dos importantes citas de nuestra agenda musical:

      – La fase clasificatoria del VIII Concurso de solistas del RCPMA “Manuel del Águila”, que tendrá lugar el miércoles 17 de marzo desde las 16h (más información en esta web y en miconservatorio.es)

      – El XXIV Concurso de Música de Cámara, que se celebrará el miércoles 24 de marzo desde las 16h (más información en esta web y en miconservatorio.es)
    • Las clases se reanudan el lunes 5 de abril.

No queremos desaprovechar la ocasión para felicitar a toda la comunidad escolar del Conservatorio de Almería por la magnífica respuesta, atención y disciplina que está demostrando a la hora de afrontar esta especial y difícil situación que dura ya casi un año a causa de la pandemia de Covid, y que parece que empieza a llegar a su final. Precisamente por esto les animamos a no descuidar las medidas, especialmente ahora, para evitar malograr esta recuperación.

Esperamos que tengan salud y ánimo y les deseamos un feliz final de trimestre.

Saludos

La Dirección del RCPM Almería