MASTER CLASS DE CLARINETE – Cristina Mateo

Desde el Seminario de Clarinete del Real Conservatorio Profesional de Música de Almería nos complace anunciaros que hemos organizado una Master Class para todos nuestros alumnos los próximos días 10, 11, 12 y 13 de marzo de 2021. Es nuestro principal objetivo que nuestros alumnos puedan formarse y ampliar conocimientos tanto con nosotros como con profesores invitados.

Para esta Master Class contaremos con la clarinetista internacional Cristina Mateo. Es para nosotros un orgullo poder tener una profesora invitada que ha sido alumna de este centro y que actualmente está triunfando a nivel internacional. Estamos seguros de que será una gran experiencia para todos vosotros y esperamos que estéis tan interesados en asistir a esta Master Class como lo estamos nosotros en organizarla.

Para realizar la inscripción os remitimos al mail clarineteconservatorioalmeria@gmail.com. Las matrículas serán admitidas por riguroso orden de inscripción y teniendo prioridad los alumnos del RCPMA en modalidad presencial. Las clases serán retransmitidas online.