ADMISIÓN 2021/22

CALENDARIO DE ADMISIÓN 2021/22 DEL CONSERVATORIO DE ALMERÍA – esta información se completará y actualizará en los próximos días

• Jueves 25 de marzo – Publicación de la oferta educativa para el curso 2021/22. Esta puede consultarse también en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.
  • Del 1 al 30 de abril – Solicitud de admisión
  • Viernes 7 de mayo – Publicación de solicitudes recibidas (aún no disponible)
  • Viernes 7 de mayo – Citación para las Pruebas de Aptitud a 1º de E. Básicas (aún no disponible) (aparecen sólo las iniciales de los aspirantes -apellido+nombre- y la fecha de nacimiento)
  • Viernes 7 de mayo – Citación para las Pruebas de Acceso a 1º de E. ProfesionalesInformación importante (aún no disponible)
  • 17 al 21 de mayo – Pruebas de Aptitud para acceder a 1º de E. Básicas
  • 24 al 27 de mayo – Pruebas de Acceso a 1º de E. Profesionales
  • Martes 8 de junio – Publicación de las calificaciones provisionales de las Pruebas de Acceso a 1º de E. Profesionales (aún no disponible)
  • Martes 8 de junio – Publicación de las calificaciones provisionales de las Pruebas de Aptitud a 1º de E. Básicas (aún no disponible)
  • 9 y 10 de junio – Reclamaciones a las calificaciones provisionales publicadas
  • Lunes 14 de junio – Publicación de la Resolución de las reclamaciones a las calificaciones (SÓLO EN TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO)
  • Lunes 14 de junio – Publicación de las calificaciones definitivas de las Pruebas de Acceso a 1º de E. Profesionales (aún no disponible)
  • Lunes 14 de junio – Publicación de las calificaciones definitivas de las Pruebas de Aptitud a 1º de E. Básicas (aún no disponible)
  • Martes 15 de junio – Publicación de la Resolución de admisión del alumnado en 1º de E. Básicas (aún no disponible) (1ª adjudicación). Los que obtienen plaza pueden iniciar el proceso de matrícula o Reserva de Plaza en Matriculación 2020/21
  • Martes 15 de junio – Publicación de la Resolución de admisión del alumnado en 1º de E. Profesionales (única adjudicación) (aún no disponible). Los que obtienen plaza pueden iniciar el proceso de matrícula en Matriculación 2021/22 (aún no disponible).
  • 16 de junio al 15 de julio – Plazo para Recursos de alzada a las resoluciones de admisión publicadas
  • 1 al 10 de julio – Matrícula (ver Matriculación 2021/22 – aún no disponible) para:
    – alumnos del Conservatorio
    – alumnos de nuevo ingreso de 1º de E. Básicas que acepten el instrumento asignado en la 1ª adjudicación
    – alumnos de nuevo ingreso de 1º de E. Profesionales.