ADMISIÓN 2021/22 – Adjudicación de plazas en 1ºEB y 1ºEP

Se puede consultar en este enlace el calendario completo de admisión 2021/22, que se encuentra dentro del Portal de Escolarización de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
En esta entrada puede seguir el proceso de admisión en nuestro Conservatorio en orden cronológico, con todas las publicaciones de listados, convocatorias de pruebas, plazas vacantes etc.
Última actualización:
  • 16 de junio al 15 de julio – Plazo para Recursos de alzada a las resoluciones de admisión publicadas
  • Martes 15 de junio – Publicación de la Resolución de admisión del alumnado en 1º de E. Básicas (1ª Adjudicación – más información sobre las adjudicaciones de 1EB en esta web, en “Admisión en 1ºEB”)

La lista con los nombres completos de los aspirantes se encuentran en el tablón  de anuncios del Conservatorio.

– Se puede consultar online la adjudicación de plaza de manera personalizada en el enlace
    “Consultas” de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación.

Los que obtienen plaza pueden iniciar el proceso de matrícula en esta web en Matriculación 2021/22  o esperar a una mejora de instrumento en la 2ª Adjudicación del 16 de julio haciendo “Reserva de plaza”.
  • Martes 15 de junio – Publicación de la Resolución de admisión del alumnado en 1º de E. Profesionales (única adjudicación)

“Consultas” de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación.

Los que obtienen plaza pueden iniciar el proceso de matrícula en Matriculación 2021/22. Los que no obtengan plaza deberán esperar a la publicación de vacantes del 24 de septiembre.
  • Lunes 14 de junio – Publicación de las calificaciones definitivas de las Pruebas de Acceso a 1º de E. Profesionales

– Se puede consultar en esta web en Calificaciones definitivas de las Pruebas de Acceso a 1ºEP, donde por la Ley de Protección de Datos aparecen sólo las iniciales de los aspirantes (apellido+nombre).
  • Lunes 14 de junio – Publicación de las calificaciones definitivas de las Pruebas de Aptitud para 1º de E. Básicas

– Se puede consultar en esta web en Calificaciones definitivas de las Pruebas de Aptitud para 1EB (por orden alfabético) y en Calificaciones definitivas de las Pruebas de Aptitud para 1EB (por orden de nota), donde por la Ley de Protección de Datos aparecen sólo las iniciales de los aspirantes (apellido+nombre) y la edad a 31 de diciembre de 2021.
  • Lunes 14 de junio – Publicación de la Resolución de las reclamaciones a las calificaciones (SÓLO EN TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO)
  • 9 y 10 de junio – Reclamaciones a las calificaciones provisionales publicadas
  • Martes 8 de junio – Publicación de las calificaciones provisionales de las Pruebas de Acceso a 1º de E. Profesionales

– Se puede consultar en esta web en Calificaciones provisionales de las Pruebas de Acceso a 1ºEP, donde por la Ley de Protección de Datos aparecen sólo las iniciales de los aspirantes (apellido+nombre).
  • Martes 8 de junio – Publicación de las calificaciones provisionales de las Pruebas de Aptitud para 1º de E. Básicas

– Se puede consultar en esta web en Calificaciones provisionales de las Pruebas de Aptitud para 1EB (por orden alfabético) y en Calificaciones provisionales de las Pruebas de Aptitud para 1EB (por orden de nota), donde por la Ley de Protección de Datos aparecen sólo las iniciales de los aspirantes (apellido+nombre) y la edad a 31 de diciembre de 2021.
  • 24 al 27 de mayo – Pruebas de Acceso a 1º de E. Profesionales
  • 17 al 25 de mayo – Pruebas de Aptitud para acceder a 1º de E. Básicas
  • Viernes 7 de mayo – Citación para las Pruebas de Acceso a 1ºEP
    – La citación para las Pruebas de Acceso a 1EP (con nombre completo del aspirante) se encuentra en el tablón  de anuncios del Conservatorio.
    – Se puede consultar en esta web en Citación para las Pruebas de Acceso a 1EP (por Ley de Protección de Datos aparecen sólo las iniciales de los aspirantes -apellido+nombre- y la fecha de nacimiento)
  • Viernes 7 de mayo – Citación para la Prueba de Aptitud de 1ºEB
    – La citación para la Prueba de Aptitud (con nombre completo del aspirante) se encuentra en el tablón  de anuncios del Conservatorio.
    – Se puede consultar en esta web en Citación para la Prueba de Aptitud a 1º de E. Básicas
  • Viernes 7 de mayoPublicación de solicitudes recibidas:
    – Las listas de solicitudes admitidas y no admitidas (con nombre completo del aspirante) se encuentran en los tablones de anuncios del Conservatorio.

– Para consultar online si su solicitud ha sido admitida, vaya directamente a este enlace, dentro de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación.
  • Del 1 al 30 de abril Solicitud de admisión
  • Jueves 25 de marzo – Publicación de la oferta educativa para el curso 2021/22. Esta puede consultarse también en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.