SIGUE AQUÍ EL PROCESO DE ADMISIÓN 2022/23

Infórmate y solicita la admisión aquí, en la web o en el  propio Conservatorio. Se puede consultar el Calendario completo de admisión 2022/23, que se encuentra en el Portal de Escolarización de la Consejería de Educación.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN:
  • Viernes 13 de mayo – Publicación de solicitudes recibidas
    En el tablón del Conservatorio: Listas de solicitantes admitidos y no admitidos para hacer las pruebas de acceso, con nombres y apellidos completos.
    Online: consulte si su solicitud ha sido admitida en este enlace, dentro de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación.
    – Para cualquier reclamación sobre este listado, diríjase a la
    Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía, en: Trámites generales < Presentación general en centros educativos, donde podrá presentar la instancia. El código de nuestro conservatorio es el 04600022.
    QUIENES HAYAN VISTO SU SOLICITUD ADMITIDA DEBEN CONSULTAR LA CITACIÓN PARA LA PRUEBA (ver más abajo)
  • Viernes 13 de mayo – Citación para la Prueba de Aptitud de 1º de Enseñanzas Básicas -EB- (nuevo ingreso)
    En el tablón del Conservatorio:  Citación para la Prueba de Aptitud con nombre completo del aspirante.
    Online:  Citación para la Prueba de Aptitud a 1º de E. Básicas – por Ley de Protección de Datos aparecen sólo las iniciales de los aspirantes -apellido+nombre- y la fecha de nacimiento.
  • Viernes 13 de mayo Citación para las Pruebas de Acceso a 1º de Enseñanzas Profesionales -EP-
    En el tablón del Conservatorio:  Citación para las Pruebas de Acceso con nombre completo del aspirante.
    Online:  Citación para las Pruebas de Acceso a 1º de E. Profesionales – por Ley de Protección de Datos aparecen sólo las iniciales de los aspirantes -apellido+nombre- y la fecha de nacimiento.
  • Del 1 de abril al 3 de mayo Solicitud de admisión – ¿Quién debe solicitar la admisión? Informarse aquí y proceder a la solicitud
  • Jueves 24 de marzo – Publicación de la oferta educativa para el curso 2022/23. Esta puede consultarse también en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.