SIGUE AQUÍ EL PROCESO DE ADMISIÓN 2022/23

Infórmate y solicita la admisión aquí, en la web o en el  propio Conservatorio. Se puede consultar el Calendario completo de admisión 2022/23, que se encuentra en el Portal de Escolarización de la Consejería de Educación.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN:
  • Martes 14 de junio Publicación de la Resolución de admisión del alumnado en 1º de E. Básicas (1ª Adjudicación – más información sobre las adjudicaciones de 1EB en esta web, en el punto 8 del enlace «Admisión en 1ºEB»)

– La lista con los nombres completos de los aspirantes se encuentran en el tablón  de anuncios del Conservatorio.

– Se puede consultar online la adjudicación de plaza de manera personalizada en el enlace «Consultas» de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación.

Los que obtienen plaza pueden iniciar el proceso de matrícula en esta web en Matriculación 2022/23  o esperar a una mejora de instrumento en la 2ª Adjudicación del 16 de julio haciendo «Reserva de plaza».
  • Martes 14 de junio – Publicación de la Resolución de admisión del alumnado en 1º de E. Profesionales (única adjudicación).

– La lista con los nombres completos de los aspirantes se encuentran en el tablón de anuncios del Conservatorio.

Los que obtienen plaza pueden iniciar el proceso de matrícula en Matriculación 2022/23. Los que no obtengan plaza deberán esperar a la publicación de vacantes del 24 de septiembre.
  • Lunes 13 de junio – Publicación de las calificaciones definitivas de las Pruebas de Aptitud para 1º de E. Básicas
    Las calificaciones también se pueden consultar en esta web sólo con las iniciales de los aspirantes (apellidos+nombre), en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos:
    – Listado de calificaciones definitivas de la Prueba de Aptitud ordenado por nota

– Listado de calificaciones definitivas de la Prueba de Aptitud ordenado por nombre
  • Lunes 13 de junio Publicación de las calificaciones definitivas de las Pruebas de Acceso a 1º de E. Profesionales

– Listado de calificaciones definitivas de las Pruebas de Acceso a 1EP ordenado por nombre
  • Lunes 13 de junio – Publicación de la Resolución de las reclamaciones a las calificaciones (SÓLO EN TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO)
  • 8 y 9 de junio – Reclamaciones a las calificaciones provisionales publicadas
  • Martes 7 de junio – Publicación de las calificaciones provisionales de las Pruebas de Aptitud para 1º de E. Básicas
    – Listado de calificaciones provisionales de la Prueba de Aptitud ordenado por nota

– Listado de calificaciones provisionales de la Prueba de Aptitud ordenado por nombre
  • Martes 7 de junio Publicación de las calificaciones provisionales de las Pruebas de Acceso a 1º de E. Profesionales

– Listado de calificaciones provisionales de las Pruebas de Acceso a 1EP ordenado por nombre
  • 24 al 27 de mayo  Pruebas de Acceso a 1º de E. Profesionales
  • 23 al 27 de mayo – Pruebas de Aptitud para 1º de E. Básicas
  • Viernes 13 de mayo – Publicación de solicitudes recibidas
    En el tablón del Conservatorio: Listas de solicitantes admitidos y no admitidos para hacer las pruebas de acceso, con nombres y apellidos completos.
    Online: consulte si su solicitud ha sido admitida en este enlace, dentro de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación.
    – Para cualquier reclamación sobre este listado, diríjase a la
    Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía, en: Trámites generales < Presentación general en centros educativos, donde podrá presentar la instancia. El código de nuestro conservatorio es el 04600022.
    QUIENES HAYAN VISTO SU SOLICITUD ADMITIDA DEBEN CONSULTAR LA CITACIÓN PARA LA PRUEBA (ver más abajo)
  • Viernes 13 de mayo – Citación para la Prueba de Aptitud de 1º de Enseñanzas Básicas -EB- (nuevo ingreso)
    En el tablón del Conservatorio:  Citación para la Prueba de Aptitud con nombre completo del aspirante.
    Online:  Citación para la Prueba de Aptitud a 1º de E. Básicas – por Ley de Protección de Datos aparecen sólo las iniciales de los aspirantes -apellido+nombre- y la fecha de nacimiento.
  • Viernes 13 de mayo Citación para las Pruebas de Acceso a 1º de Enseñanzas Profesionales -EP-
    En el tablón del Conservatorio:  Citación para las Pruebas de Acceso con nombre completo del aspirante.
    Online:  Citación para las Pruebas de Acceso a 1º de E. Profesionales – por Ley de Protección de Datos aparecen sólo las iniciales de los aspirantes -apellido+nombre- y la fecha de nacimiento.
  • Del 1 de abril al 3 de mayo Solicitud de admisión – ¿Quién debe solicitar la admisión? Informarse aquí y proceder a la solicitud
  • Jueves 24 de marzo – Publicación de la oferta educativa para el curso 2022/23. Esta puede consultarse también en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.