ADMISIÓN 2024/25

Infórmate y solicita la admisión aquí, en la web o en el  propio Conservatorio, con el impreso de solicitud general. También puedes solicitar el acceso al Aula de Excelencia mediante el impreso de solicitud para 1ºEP/1ºESO o el impreso de solicitud a cursos distintos de 1º.
Ya se puede consultar el Calendario completo de admisión 2024/25. Esta y otra información se encuentra en el Portal de Escolarización de la Consejería de Educación.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN:
  • Miércoles 15 de mayo – Publicación de solicitudes recibidas
    En el tablón del Conservatorio: Listas de solicitantes admitidos y no admitidos para hacer las pruebas de acceso, con nombres y apellidos completos.
    Online: consulte si su solicitud ha sido admitida en este enlace, dentro de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación.
    – Para cualquier reclamación sobre este listado, diríjase a la
    Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía, en: Trámites generales < Presentación general en centros educativos, donde podrá presentar la instancia. El código de nuestro conservatorio es el 04600022.
    QUIENES HAYAN VISTO SU SOLICITUD ADMITIDA DEBEN CONSULTAR LA CITACIÓN PARA LA PRUEBA, que se publica también el 15 de mayo de 2024 (ver más abajo)
  • Miércoles 15 de mayo Citación para las Pruebas de Acceso a 1º de Enseñanzas Profesionales -EP-
    En el tablón del Conservatorio:  Citación para las Pruebas de Acceso con nombre completo del aspirante.
    Online:  Citación para las Pruebas de Acceso a 1º de E. Profesionales – por Ley de Protección de Datos aparecen sólo las iniciales de los aspirantes -apellido+nombre- y la fecha de nacimiento.
  • Miércoles 15 de mayo – Citación para la Prueba de Aptitud de 1º de Enseñanzas Básicas -EB- (nuevo ingreso)
    En el tablón del Conservatorio:  Citación para la Prueba de Aptitud con nombre completo del aspirante.
    Online:  Citación para la Prueba de Aptitud a 1º de E. Básicas – por Ley de Protección de Datos aparecen sólo las iniciales de los aspirantes -apellido+nombre- y la fecha de nacimiento.
  • Del 1 al 30 de abril (ambos incluidos) Solicitud de admisión – ¿Quién debe solicitar la admisión? Informarse aquí y proceder a la solicitud
  • Viernes 22 de marzo – Publicación de la oferta de plazas vacantes para el curso 2024/25.
    Importante: esta publicación está supeditada a los cambios que se puedan producir tras la matriculación del alumnado del Centro en julio y septiembre.
    Las plazas escolares vacantes para la adjudicación por instrumento en cursos distintos de 1º (tanto EB como EP) de la presente publicación no son las definitivas, sino las iniciales. El 9 de septiembre se hará una nueva publicación de plazas vacantes actualizada tras los datos de matriculación de julio y septiembre.
    Rogamos presten atención a posteriores publicaciones de vacantes.