Escolarización 2012/13: Calificaciones de la Prueba de Aptitud a 1º de Enseñanzas Básicas (E.B.) para el curso 12/13

– Los aspirantes están ordenados por edad y, dentro de cada edad, según la nota obtenida, de mayor a menor. En caso de empate entre una o más notas, el orden establecido es el que designó el Consejo Escolar en reunión extraordinaria el pasado 23 de mayo, es decir, comenzando por la letra «x» en sentido ascendente, o sea, desde la «x» a la «z» y continuando por la «a» hasta la «x».

– Desde el momento de la publicación de esta lista (viernes 1 de junio de 2012 a las 15h), existe un plazo de 48 horas para posibles reclamaciones sobre calificaciones, hasta el martes 5 de junio a las 15h. Las reclamaciones serán presentadas en Secretarí­a, en horario de oficina.

– Ya que el número total de plazas de nuevo ingreso establecido por la Administración para el próximo curso es de 105, se establece en esta lista el lí­mite a partir del cual los aspirantes no serán admitidos (en el listado adjunto señalado con una lí­nea roja), esto es, desde la aspirante nacida en el 2004 («de 8 años») GIL MIRAS, MARíA. Tampoco serí­an admitidos los nacidos en 2003 («de 9 años») y mayores.

– No obstante, y comoquiera que en los últimos años la Delegación de Educación ha garantizado un puesto escolar en 1º de Enseñanzas Básicas  al menos a todos los aspirantes «de 8 años» que hayan obtenido el  aprobado en la Prueba de Aptitud, rogamos se mantengan atentos a la información que, tanto en nuestro tablón como en la web iremos ofreciendo.

– Al existir un número limitado de plazas para cada especialidad, se establece una sesión para elección de instrumento. Esta tendrá lugar la última semana de junio (se publicará la fecha con antelación suficiente), según una citación cada 15 minutos que será previamente publicada y que se basará en el orden por notas de la lista adjunta.

– La no comparecencia o el retraso del aspirante o persona autorizada a dicha sesión tendrá como consecuencia el decaer en su derecho a elegir por delante de los que le siguen en la lista, relegándosele al final de la misma y eligiendo, por tanto, en último lugar.

– La matriculación tendrá lugar del 1 al 10 de julio.

Lista de calificaciones