INICIO DE CURSO 2023/24

INICIO DEL CURSO 2023/24: viernes 15 de septiembre para todos los cursos
HORARIOS: disponibles en el perfil de www.miconservatorio.es a partir del miércoles 13 de septiembre
REUNIÓN INFORMATIVA PARA ALUMNADO DE NUEVO INGRESO: jueves 14 de septiembre a las 18h

• INFORMACIÓN DE INTERÉS:
– Web del conservatorio: www.conservatoriodealmeria.es
– Ubicación de aulas: enlace los planos del centro (edificio del IES Alborán+edificio del Conservatorio).
1. Horarios y comienzo de las clases

Para cualquier incidencia con el acceso a esta plataforma, rogamos se dirijan al correo micon@conservatoriodealmeria.es o visiten nuestra web en la ruta Secretaría> Miconservatorio-Horarios
Las clases comenzarán el viernes 15 de septiembre, según el horario de cada alumno. Los horarios de algunas asignaturas de los cursos superiores estarán disponibles con posterioridad, lo que se irá anunciando en el tablón de Miconservatorio para que el alumnado pueda incorporarse a esas clases.
¡Nuestra más calurosa bienvenida al Conservatorio de Almería a los más jóvenes! En esta pequeña Guía informativa para 1º de EB que aparece en nuestra web se encuentran las respuestas a las principales dudas que suelen surgir. También les recomendamos asistir a la reunión informativa del jueves 14 de septiembre a las 18h en el Salón de Actos del Instituto Alborán, para las familias del alumnado de nuevo ingreso.
2. Entrada y salida del alumnado de 1º y 2º de Enseñanzas Básicas
Los alumnos de 1º EB y 2º EB serán recogidos por el profesorado correspondiente en la puerta de la calle Padre Méndez, adonde también se les llevará al terminar su horario lectivo. En el cambio de una clase a otra los alumnos también estarán al cargo de sus profesores. Por eso, especialmente en el caso de estos cursos rogamos a las familias EXTREMAR LA PUNTUALIDAD al traerlos y recogerlos. Es imprescindible que sepan su horario con nombre de profesor y aula de cada asignatura, o que al menos lo traigan apuntado.
3. Biblioteca
Horario a partir del 15 de septiembre: de lunes a viernes de 16h a 21:30h ininterrumpidamente. El alumnado deberán respetar las normas de uso. Más información en nuestra web en la ruta Conservatorio-Biblioteca
4. Acceso restringido al centro
Por razones de organización y seguridad, solo puede acceder al Conservatorio el alumnado. Las familias, tutores o acompañantes podrán entrar al edificio solamente en caso de necesidad o indicación del profesorado o del equipo directivo y para las audiciones programadas.