ACCESO A LA PLATAFORMA www.miconservatorio.es

El Conservatorio de Música de Almería es uno de los muchos que utilizan la plataforma www.miconservatorio.es para la gestión de horarios, evaluación, anuncios, ausencias del profesorado y otras utilidades para la comunidad escolar. Las familias pueden acceder, con su clave, a información diversa sobre el alumno como calificaciones y horario, comunicarse con el Equipo Educativo o cumplimentar el cuestionario para la elaboración del horario del curso siguiente. Para consultar las ausencias del profesorado no es necesario introducir clave alguna, ya que aparecen en la página de inicio de la plataforma.

La clave de acceso a www.miconservatorio.es debe ser solicitada por correo electrónico a micon@conservatoriodealmeria.es, indicando el nombre del alumno y el DNI de al menos uno de los padres o tutores. Para alumnos con relación de parentesco (hermanos, padres) el procedimiento es el mismo y la clave de acceso es válida para todos ellos.

CARNÉ DE ALUMNO DEL CONSERVATORIO

El carné del alumno, documento personal e intransferible que emite el Conservatorio y es válido por un curso escolar, es imprescindible para retirar cualquier material de la biblioteca del centro, además de ser de utilidad en determinados eventos organizados tanto por el Centro como por otras entidades.

Para obtener el carné en horario de mañana (de 10 a 14h), en Secretaría, se debe presentar una foto tamaño carné y se obtiene en el acto. En horario de tarde, se rellena el carné en conserjería (hay disponibles ejemplares en blanco) y se deja junto con una foto tamaño carné con el nombre del alumno escrito en el reverso. Se puede recoger en el mismo sitio a partir de la semana siguiente.