Presentación de la Academia de Dirección de Orquesta y Banda «Divisi»

La Academia Divisi (Academia de Dirección de Orquesta y Banda) hará su presentación oficial el próximo viernes 11 de diciembre a las 19 horas en la Sala Luis Gázquez del Real Conservatorio Profesional de Música de Almería. El acto de presentación consistirá en una  masterclass a cargo de sus profesores de Dirección de Orquesta D. José Miguel Rodilla y de Dirección de Banda D. Juan José Navarro, quien es a su vez miembro de nuestro claustro de profesores.

La masterclass, para la que se contará con la Orquesta del Real Conservatorio Profesional de Música de Almería, será de entrada libre y completamente gratuita para todo tipo de público. Están especialmente invitados alumnos y profesores de Música que tengan interés en ampliar conocimientos o iniciarse en la fascinante disciplina de la Dirección de Orquesta y Banda.
15-16 academia divisi CARTEL   15-16 academia divisi PRESENTACIÓN