Fase Eliminatoria del V Concurso de Jóvenes solistas «Manuel del Águila»

La Fase Eliminatoria del V Concurso de Jóvenes solistas del RCPMA «Manuel del Águila» se desarrolló en el Aula 6 el miércoles 10 de enero, entre las 16h y las 21h aproximadamente. Participaron cuatro de los seis inscritos en la Categoría A (alumnado de 5º y 6º de E. Profesionales), y ocho de los diez inscritos para la categoría B (alumnado de 3º y 4º de E. Profesionales).
El Jurado, formado por Francisco Alonso, Víctor Enguídanos y Alfonso Cañabate, destacó el magnífico nivel del alumnado participante y emitió el siguiente fallo:
Categoría A Finalistas:
– Alvaro Sánchez Gallardo- Percusión
– Helena Martínez González- Flauta
Categoría A Reservas:
– Mª del Carmen Cazorla- Clarinete
– Francisco García Giménez- Percusión
Categoría B Finalistas:
– Isabel Santander Soler- Violín
– Adrían Montoya Álamo- Piano
Categoría B Reservas:
– María Rodríguez Navarro- Flauta
– María Artés Garrido- Bombardino
Las actas están publicadas en el tablón de anuncios del Conservatorio (vitrina del pasillo de la Biblioteca).
La Final, en la que los alumnos interpretarán una obra como solistas con Orquesta o Banda, se celebrará en el mes de mayo. Se concretará fecha y lugar próximamente.
Enhorabuena a todos los participantes y, especialmente, a los clasificados.
Concurso de Solistas 2018