Acceso a 1º de Enseñanzas Básicas (EB) – 2013/14

1 – Publicación de las calificaciones provisionales: viernes 7 de junio (ver aquí)
[Diligencia sobre la calificación de la aspirante De Araujo De Araujo, Kemilly Kauanny: ver aquí]

2 – Reclamaciones a las calificaciones provisionales publicadas: lunes 10 y martes 11 de junio en horario de 10 a 14 horas.

3 – Publicación del listado definitivo de calificaciones: jueves 13 de junio (ver aquí)

4 – Reunión informativa para los interesados: jueves 13 de junio a las 17 horas en el Conservatorio de Música (Sala Luis Gázquez Abad, -4ª planta-)

5 – Publicación de la 1ª adjudicación de instrumento: lunes 17 de junio (ver aquí)
   Se publica la lista donde, a cada uno de los 145 primeros aprobados, se le adjudica un instrumento. Este puede ser:
a) el instrumento que eligió en primer lugar
b) el instrumento que eligió en 2º, 3er, 4º etc. lugar
Este dato tiene que ser tenido en cuenta para el día de la matriculación (1 de julio), según las instrucciones que se aclaran más adelante.
   Los aprobados desde el nº 146 hasta el 171 (incluidos los de 9 años) deben permanecer atentos a la 2ª adjudicación (12 de julio), ya que permanecen en LISTA DE ESPERA para matricularse en caso de que alguno de los 145 primeros no se matriculara antes de esa fecha.

6 – Inicio del plazo de presentación de recursos de alzada a la adjudicación: un mes a partir del 17 de junio.

7 – Plazo de matriculación o de reserva de plaza en el instrumento adjudicado: del 1 al 10 de julio. Día para 1º de Enseñanzas Básicas: lunes 1 de julio.
   Los aspirantes cuyo nombre se publicó en la lista de 1ª adjudicación del lunes 17 de junio (ver más arriba) deberán proceder así:
a) aquellos a los que se adjudicó el instrumento elegido en primer lugar están obligados a matricularse en ese instrumento. Caso contrario, decaen en su derecho de matrícula.
b) aquellos a los que se adjudicó el instrumento elegido en 2º, 3er, 4º etc. lugar tienen dos opciones:
– opción 1: matricularse en el instrumento que se le haya adjudicado
– opción 2: esperar a que se le asigne otro instrumento (de entre los que eligió) en la 2ª adjudicación (día 12 de julio). En ese caso deben hacer, el día 1 de julio, reserva de plaza en el instrumento que se les ha asignado en la 1ª adjudicación, para poder matricularse en él, en caso de no obtener mejor resultado en la 2ª adjudicación. De lo contrario, decaen en su derecho de matrícula.

8 – Publicación de la 2ª adjudicación de instrumento (para los que solicitaron reserva de plaza): viernes 12 de julio (ver aquí).
   La matrícula tiene lugar el lunes 15 y el martes 16 de julio de 9 a 14 horas, en la Secretaría del Centro, para todos aquellos admitidos en 1º de E.B. que solicitaron reserva de plaza. El sobre de matrícula está disponible en la conserjería del Conservatorio. La tasa va incluida en el sobre. El ingreso de la tasa, que se debe hacer antes de pasar por Secretaría, se puede hacer también a través de internet o cajero. Una vez ingresada la tasa habrá que entregar el sobre cumplimentado junto con el resguardo del pago de la tasa en la Secretaría del Conservatorio en el plazo y horario anteriormente citado. Las familias que tengan condición de familia numerosa, deberán recoger la tasa directamente en la Secretaría del Centro los días citados para pagarla después.

9 – Reunión informativa para los aprobados sin plaza (del 146 al 171) que pudieran obtener alguna de las posibles plazas vacantes: miércoles 17 de julio a las 10 horas en el Aula 6 (anteriormente anunciada para el martes 16 de julio).

NOTA: Todas las listas de calificaciones y adjudicaciones publicadas en esta web tienen carácter meramente informativo. Los listados oficiales son los ubicados en el tablón de anuncios del Centro.