¡Y volvió por fin la Semana de la Música «en directo»! Tres años hace ya, desde abril de 2019, que montamos la última gran movida de conciertos, concursos, talleres, ensayos, proyecciones y demás por los pasillos del Conservatorio de Almería, como veníamos haciendo muchos años. La irrupción del Covid nos dejó sin Semana de la Música en el 2019/20, y en el 2020/21 la sacamos adelante con actividades en las propias clases, al aire libre y online, por las restricciones de la pandemia. Pero ahora volvemos con más fuerza y con ganas renovadas. Cierto es que continuamos teniendo algunas restricciones de aforo y de asistencia, pero por fin nos volvemos a encontrar, como siempre, al final del segundo trimestre, en la semana más divertida del curso, donde las clases se convierten en muchas y diversas actividades. Será, como siempre, en la última semana del trimestre, este año del 4 al 8 de abril.
Familias y alumnado recibiréis en breve en vuestros correos de Miconservatorio.es el mensaje con las instrucciones para realizar la inscripción online en las actividades del 21 al 25 de marzo, que deberán ser 2 para Enseñanzas Básicas y 3 para Enseñanzas Profesionales. En el Programa 2021/22 (aún no disponible) y también en la Tabla general de Actividades 2021/22 podéis ir consultando las actividades de este año.

Para consultas o incidencias relacionadas con la inscripción en este evento, rogamos se dirijan al mail semanadelamusica@conservatoriodealmeria.es

¡Esperamos que disfrutéis la Semana de la Música 2021/22!