La atención al público de nuestra oficina de Administración (Secretaría) se hace preferentemente a través del correo electrónico administración@conservatoriodealmeria.es.

La mayoría de los trámites pueden ser realizados a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces, como por ejemplo, la solicitud de títulos. Para localizar nuestro centro en ella, pueden utilizar el código de centro del conservatorio 04600022. Para hacer los trámites de esta manera es necesario tener uno de estos sistemas de identificación electrónica:

  • Cl@ve PIN
  • Cl@ve Permanente
  • Certificado digital
  • DNI-e
  • Usuario IdeA (Séneca, para personal de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía o PASEN, para alumnado y familias, común para todos los centros educativos, por lo que si ya tiene usuario y clave PASEN de su colegio o instituto, puede utilizarlo para el conservatorio)

Por favor, acuda al centro únicamente si le es imposible hacer el trámite de manera telemática y tras haber llamado por teléfono, o escrito por correo electrónico, al haber encontrado dificultades en el proceso. En este caso el horario de atención es de Lunes a Viernes de 10h a 14h, y los impresos que se pueden descargar para ser presentados son los siguientes:

Impreso de instancia general

Impreso de Solicitud de Título

Impresos para matrícula en el curso 2020/21

Asimismo, los trámites que se pueden gestionar de manera presencial son:

– Ampliación de enseñanzas

– Anulación de matrícula

– Traslados de matrícula

– Segunda especialidad instrumental

– Cambio de instrumento

– Cambio a Educación Vocal

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

Hoja de Reclamación al Censo Electoral
Hoja de Presentación de Candidatura