Comunicación alumnado-profesorado desde 13 abril

Comunicación alumnado-profesorado desde 13 abril

Estimados alumnado y familias,

El lunes 13 de abril reanudaremos la actividad docente en el conservatorio. La comunicación entre profesorado y alumnado y familias seguirá siendo a través de miconservatorio.es, sin perjuicio de las que ya estemos utilizando a nivel de tutoría o profesorado en general (e-mail, whatsApp, etc.).

A lo largo de la semana del 13 al 17 de abril se comunicará a través del Tablón de anuncios de miconservatorio.es las medidas que, en su caso, determine el Centro para seguir organizando la actividad docente. Les pedimos que estén atentos al Tablón y a la mensajería de dicha plataforma.

Con el fin de asegurar posibles accesos a las aulas virtuales Moodle Centros que proporciona la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, rogamos a todo el alumnado que tenga actualizados su usuario y contraseña Pasen. El acceso, recuperación o creación de nuevas credenciales se puede realizar a través de este enlace. Existe un proceso de “autologin” que permite obtener estos datos identificativos en línea.

Saludos

La Dirección

Noticias relacionadas

  • 26 de marzo de 2025

    Erasmus+ 2024/25 – Convocatoria para el Alumnado

    ¡¡Chicos/as, volvemos a Europa!! …y esta vez le toca al [...]

  • 20 de marzo de 2025

    ADMISIÓN 2025/26

    Infórmate y solicita la admisión aquí, en la web o en [...]