.
HORARIO: de 9 a 14 horas en Administración 1ª planta.
La matrícula tiene lugar del 1 al 10 de Julio de 2015 en horario de 9 a 14h según el siguiente cuadro:
DÍA | CURSO QUE SE MATRICULA |
Miércoles 1 de Julio | 1º E B. |
Jueves 2 de Julio | 2º E.B. |
Viernes 3 de Julio | 3º E.B. y 4º E.B. |
Lunes 6 de Julio | 1º E.P. |
Martes 7 de Julio | 2º E.P. |
Miércoles 8 de Julio | 3º E.P. |
Jueves 9 de Julio | 4º E.P. |
Viernes 10 de Julio | 5º y 6º E.P. |
.
DE 1º A 4º DE E. BÁSICAS: NO podrán matricularse en Septiembre.
DE 1º A 6º DE E. PROFESIONALES: El alumnado con 1 o 2 asignaturas pendientes promociona al curso siguiente, siendo obligatorio formalizar matrícula del 1al 10 de julio según el cuadro anterior, al curso al que promociona. El alumnado con 3 o más asignaturas suspensas deberá matricularse del 1 al 7 de Septiembre.
1º E. BÁSICAS: El alumnado que haya obtenido plaza en al 1ª adjudicación del 17 de JUNIO, hará la matrícula o la reserva de plaza en el instrumento adjudicado entre el 1 y el 10 de JULIO.
El alumnado que haya optado por hacer “reserva de plaza” (Anexo V –descargar aquí-) en el instrumento adjudicado y el que no haya obtenido plaza en ningún instrumento en la 1ª adjudicación, deberá consultar la 2ª adjudicación del 14 de JULIO. Los días 15 y 16 tendrá lugar la matriculación para aquellos que hayan obtenido plaza en la misma. Las posibles vacantes que se puedan generar tras esta matriculación se adjudicarán por orden de lista de aspirantes que han superado la Prueba de Aptitud.
Se entenderá que el alumnado que no se matricule en el plazo indicado renuncia a la plaza.
.
Procedimiento de matriculación
1) El sobre de matrícula estará disponible en la conserjería del Conservatorio desde el 15 de Junio. Contiene: Impreso de Matrícula (Anexo III –descargar aquí-), que se debe entregar por duplicado; Autorización para publicar material audiovisual de actividades que realiza el Centro con fines didácticos; Hoja de horario (sólo para alumnado de nuevo ingreso); Inscripción en la AMPA (opcional).
2) La hoja para hacer el pago de la matrícula, MODELO 046, se puede descargar directamente aquí, al igual que la información para su cumplimentación (descargar aquí) y la tabla de precios por curso e instrumento (descargar aquí). Se debe abonar primero la cantidad correspondiente en la entidad bancaria y se incluirá el justificante del pago con el resto de documentación dentro del sobre de matrícula. También puede solicitarla directamente en la administración del Centro, 1ª planta, de 9 a 14 horas del 23 al 30 de JUNIO. El abono de la Tasa puede realizarse a través de Banca electrónica.
3) Formalizar la matrícula del 1 al 10 de Julio: Se entrega el sobre de matrícula en Administración, 1ª planta, el día indicado según curso; sólo en ese momento la matriculación se hará efectiva.
4) Para conocer el horario de clases asignado al alumno, rogamos presten atención a nuestros tablones y web a partir de la segunda semana de Septiembre.
5) El curso comenzará el martes 15 de septiembre de 2015.
Para cualquier aclaración podrán dirigirse a la Administración del Conservatorio, 1ª planta, en horario de 9,00 a 14,00 horas.
Descarga de documentos:
– Anexo III (Matrícula en enseñanzas elementales básicas y profesionales de música)
– Anexo V (Solicitud de reserva de plaza en el instrumento adjudicado)
– Modelo 046 (Pago de tasas académicas)
– Instrucciones para cumplimentar Modelo 046
– Tabla de tasas académicas para el curso 2015-16
.
Documentación adicional que hay que presentar:
- Alumnos de nuevo ingreso:
- Fotocopia del Libro de Familia o DNI
- 1 fotografía
- Hoja de datos para la elaboración del horario (ya incluída en el sobre de matrícula de 1º EB)
- Alumnos de 1º de Enseñanzas Profesionales:
- 1 fotografía para el libro de calificación
- Fotocopia del D.N.I. si vienen de otros Centros
- Alumnos extranjeros:
- Fotocopia y original de la Tarjeta en Régimen Comunitario (para alumnos de otros países de la U.E.)
- Fotocopia y original del Permiso de Residencia (para alumnos no pertenecientes a la U.E.)