Final del X Concurso de Solistas «Manuel del Águila»

Como cada año, recibimos con inmensa alegría una nueva edición de nuestro concurso, y es que, para nuestro alumnado, éste representa una oportunidad única en la que mostrar su trabajo y talento ante un público como el que hoy asiste a este evento.
El concurso se viene celebrando desde el año 2013 y se ha consolidado como una de las actividades que genera más interés en toda nuestra  comunidad educativa, no sólo por la gran cantidad de alumnado implicado (en esta ocasión, un total de 85 alumnos/as dirigidos por el profesor Francisco Román), sino por el carácter del propio acto, un ejemplo de compañerismo y exigencia musical en la misma proporción.
Esperamos que disfruten de la experiencia sensorial que estos jóvenes artistas nos van a proponer desde el escenario.

Orquesta del Real Conservatorio Profesional de Música “Julián Arcas”
Director: Francisco Román Eusebio

MAR AYALA BERNAL – Piano, Categoría A (5º y 6º de Enseñanzas Profesionales)
Concierto para Piano y Orquesta  nº 11 en Re Mayor, de J. Haydn (1er y 2º movimientos)