Semana de Santa Cecilia 2022

Llega el Día de Santa Cecilia el martes 22 de noviembre y con ella, como patrona de la Música que es, la celebración que el conservatorio le rinde. En este curso 2022/23 tenemos tres propuestas que os gustarán.

El martes 22 y de la mano de la profesora Mar Bernal, jefa de Extensión Cultural, una preciosa idea alrededor de la literatura: «Letras y Música».

El miércoles 23, una iniciativa del profesor J.Ramón Cámara y del Departamento de Piano dentro de nuestro Programa «CBT 300+», que inició su andadura en 2022 para conmemorar el 300 aniversario del «Clave Bien Temperado» de J.S.Bach.

Y el jueves 24, un divertidísimo concierto del «Coro Joven Aula 31», perteneciente al Coro Ciudad de Almería y dirigido por nuestro profesor Jose Mª Azurmendi.

Estáis invitados a acompañarnos a los músicos en la celebración de nuestra patrona…

…¡No os lo perdáis!