VIAJE AL REINO DE LA MÚSICA 2020 – Visitas guiadas para 2º de primaria

«Viaje al Reino de la Música» del Conservatorio de Almería – visitas guiadas para escolares de 2º de Primaria

El Conservatorio de Música de Almería presenta, un curso más, su “Viaje al Reino de la Música”, dirigido a los escolares de 2º de Primaria de los colegios de Almería.

Esta actividad es una visita guiada al propio Conservatorio que lleva por subtítulo “Cómo tocar todos los instrumentos en una mañana”, el cual resume el contenido de la actividad, porque los alumnos podrán probar, en una sesión de aproximadamente 1 hora y 40 minutos, los 18 instrumentos que se enseñan en nuestro centro. Músicos profesores de todas las especialidades guiarán a los escolares por un recorrido a través de las distintas familias instrumentales: Cuerda, Viento, Piano, Guitarra y Percusión.

A los colegios interesados se les enviará una atractiva unidad didáctica con audiciones y pasatiempos. Asimismo, y ya durante la visita, se proporcionará información para aquellas familias interesadas en que los escolares accedan a los estudios de Música en el Conservatorio, ya que son los de esta edad (los nacidos en 2012) quienes están en condiciones de presentar su solicitud durante el mes de abril del año 2020. Esta información estará disponible en breve en nuestro enlace Escolarización 20-21.

Las sesiones del “Viaje al Reino de la Música” son a las 9:30 y a las 11:45, y este año tendrán lugar durante el mes de abril en las siguientes fechas:

Jueves 2, martes 14, jueves 16, lunes 20 y miércoles 22 de abril de 2020.

Además tendremos, ya para todos los públicos, nuestra JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, que tendrá lugar el viernes 17 de abril en horario de tarde:

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Viernes 17 de abril de 2020

• Sesión única y continua de 17h a 20h. (No requiere inscripción ni reserva previa)

Estas actividades son totalmente gratuitas.

Os esperamos en el Conservatorio de Música de Almería o, mejor dicho…¡en el Reino de la Música! ¡Hasta pronto!

Contacto para la reserva: visitas@conservatoriodealmeria.es

Viaje al Reino de la Música 2020